Hi, thanks for buying your Krava WordPress Theme

SOBRE NOSOTROS

 

2016-06-08 01.01.00 pm Historia del grupo

Nacimos hace más de 15 años junto a muchos de nuestros clientes y amigos productores, con la aparición de nuevos sectores y necesidades fueron naciendo las empresas que hoy conforman el Grupo BIG. Hemos crecido junto a muchos productores, atravesando momentos de auge y también otros complicados, normales en un sector condicionado por precios de commodities y factores climáticos, donde la búsqueda permanente de la eficiencia y el manejo responsable en conjunto a los productores nos ha permitido salir fortalecidos. Hemos cumplido nuestra MISIÓN de ser un aliado del sector productivo del país, proporcionando asesoramiento y productos que incrementen su productividad, desde los fertilizantes y semillas, el manejo con agroquímicos, hasta las maquinarias, optimizando los resultados de los productores.

Nos hemos preparado y nos seguiremos ocupando de lo que viene, acercando la tecnología a los productores, propiciando la digitalización, la eficiencia y la sustentabilidad, aportando a que nuestro país se convierta en uno de los mayores productores de alimentos para el mundo.

 

 

Nuestros Valores Corporativos

  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS

    Encaminamos nuestros actos a lo esperado, cumpliendo nuestros compromisos, usando todos los medios para alcanzarlos. En permanente búsqueda de eficiencia y opciones innovadoras para conseguir los resultados.

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    Nos concentramos en el cliente y sus necesidades, manteniendo cercanía, interactuando con él y facultando el desarrollo conjunto de su negocio y el nuestro. Promovemos una relación solida y de confianza, construyendo relaciones de largo plazo.

  • LIDERAZGO

    Buscamos destacarnos en los sectores que participamos, con iniciativa y la búsqueda del éxito empresarial y personal.

  • CONFIANZA Y LEALTAD

    Respetamos nuestros compromisos, somos correctos con todos nuestros stake holders, caracterizándonos por la honestidad y transparencia en todos nuestros actos. Sostenemos la lealtad y relaciones de confianza para el largo plazo con nuestros clientes internos y externos.

  • EMPOWERMENT

    Damos poder al equipo, lo potenciamos, con responsabilidad, autoridad y recursos suficientes. Fomentamos que ellos mismos tomen decisiones.

Bolivian Investment Group
BOLIVIAN INVESTMENT GROUP

Contáctanos

INVESTORS:         investments@big.com.bo
JOB:               jobs@big.com.bo
INFORMATION:       info@big.com.bo

  • Av. Cristo Redentor No. 100 - Santa Cruz, Bolivia
  • +591 72134101